No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Activistas exigen respeto a derechos de migrantes afuera de Palacio Nacional

De acuerdo con la activista los migrantes en la frontera Norte “no tienen acceso a la salud"...

Avatar del

Por Shaila Rosagel

En el último año, afirmó, se ha documento 400 secuestros de migrantes, entre ellos mujeres y niños, en las fronteras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Tamaulipas.(El Imparcial)

En el último año, afirmó, se ha documento 400 secuestros de migrantes, entre ellos mujeres y niños, en las fronteras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Tamaulipas. | El Imparcial

Ciudad de México (GH).- Un grupo de activistas se manifiesta a las afueras de Palacio Nacional por los derechos de los migrantes.

Hoy se cumple un año de que se puso en marcha el protocolo quédate en México. En este tiempo 60 mil personas se han regresado de Estados Unidos, de las cuales 20 mil son niñas y niños”, dijo Miriam González, una de las activistas del Instituto para las Mujeres en la Migración (Inumi).

De acuerdo con la activista los migrantes en la frontera Norte “no tienen acceso a la salud, hemos visto que no solo en la crisis está en la frontera Sur,  también en la frontera Norte”.

En el último año, afirmó, se ha documento 400 secuestros de migrantes, entre ellos mujeres y niños, en las fronteras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Tamaulipas.

 
En esta nota

Comentarios