Actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza: AMLO
En un video subido a sus redes sociales y mostrando las lagunas de El Bellote, en Paraíso, Tabasco, el titular del Ejecutivo federal informó que se dirigía a la refinería de Dos Bocas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a las críticas de gobiernos y de organizaciones ambientalistas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza.
En un video subido a sus redes sociales y mostrando las lagunas de El Bellote, en Paraíso, Tabasco, el titular del Ejecutivo federal informó que se dirigía a la refinería de Dos Bocas a supervisar los trabajos de construcción en su gira de trabajo privada por su entidad natal.
“En Paraíso, Tabasco, estamos demostrando que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza.
“Estoy llegando a El Bellote, este es el municipio de Paraíso. ¿A poco no hace honor a su nombre este paisaje? ¿Qué no es un paraíso? Esto es Tabasco y no es como lo pintan. Esta es mi tierra, mi agua. Vamos a la refinería de Dos Bocas. Trabajar así, además de ser un deber, es un placer. Un saludo”, comentó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pemex debe 20 mil millones de dólares a contratistas y enfrenta riesgo de colapso en servicios petroleros si no liquida adeudos; advierten sobre posible paro en julio
La llegada del megabuque de EEUU con millones de litros de diésel ilegal expuso una gran red de huachicol fiscal estadounidense, la nueva gran economía del narco mexicano ligada a empresarios de ambos países y funcionarios aduanales
Además de la deuda millonaria que arrastra a Pemex, la petrolera más endeudada del mundo se enfrenta a denuncias de acoso laboral y corrupción
Esta es la cantidad millonaria que planea ahorrar PEMEX tras recortar plazas y congelar contrataciones