No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Activan alerta para localizar a Jorge Beltrán Ríos, de 16 años; sus compañeros le jugaron una broma

La desaparición del menor se hizo viral, debido a que en su búsqueda se creó el hashtag Nos Falta Jorge y se dijo, en versiones extraoficiales, que al joven de 16 años de edad le jugaron una broma sus compañeros

Avatar del

Por El Imparcial

El día que desapareció vestía chamarra negra con franja gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro(Twitter/ FCDMX)

El día que desapareció vestía chamarra negra con franja gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro | Twitter/ FCDMX

MÉXICO.- Una alerta emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para localizar al menor Jorge Barrera Ríos, de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 26 de octubre de 2020.

La denuncia de la desaparición del menor de edad se recibió el pasado 3 de noviembre, según datos de la Fiscalía, y se dio a conocer que la última vez se vio en la calle Abejones, de la colonia Ampliación Isidro Fabela, de la alcaldía de Tlalpan.

Como señas particulares se detalló que Jorge mide 1.70 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene el cabello lacio y color negro y ojos color negros y grandes.

El día que desapareció vestía chamarra negra con franja gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro.

La desaparición del menor se hizo viral, debido a que en su búsqueda se creó el hashtag Nos Falta Jorge y se dijo, en versiones extraoficiales, que al joven de 16 años de edad le jugaron una broma sus compañeros.

Según lo que publicaron en redes sociales, no confirmado, parte de sus compañeros le dijeron que tenía que asistir a la preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lo cual no era verdad.

Jorge supuestamente asistió al plantel y desde entonces no se ha vuelto a ver, por lo que tras la denuncia se activó la Alerta Amber y desde la madrugada de hoy se convirtió en tendencia el hashtag para encontrarlo.

Según información de la Fiscalía  General de Justicia de la Ciudad de México, hoy se realizará una mesa de trabajo con la denunciante para explicarle los pormenores de la búsqueda.

Dieron a conocer que la Alerta Amber se activó también para Jorge Barrera Ríos, el pasado 14 de marzo y se desactivó el 20 del mismo mes.

En sus redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se dio a conocer que la institución cuenta con información que podría llevar a conocer el paradero del joven.


 

En esta nota

Comentarios