Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Abuso policiaco

Activan alerta Amber para Francela Yaritza, hija de la mujer asesinada en Tulum en manos de la Policía

La menor fue vista por última vez en Tulum.

Activan alerta Amber para Francela Yaritza, hija de la mujer asesinada en Tulum en manos de la Policía

TULUM.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza Salazar Arriaza, de 16 años, hija mayor de Victoria Esperanza.

La menor es hija de la mujer guatemalteca asesinada en el momento en que era arrestada por policías municipales tras escandalizar en una tienda de conveniencia.

En un comunicado, la fiscalía detalló que Francela Yaritza es de tez clara, complexión delgada, tiene cabello largo castaño claro, pesa alrededor de 50 kilogramos y mide 1.55 metros.

Y que fue vista por última vez en Tulum.

La hija menor fue asegurada por personal de DIF.

Horas atrás el fiscal general estatal, Oscar Montes de Oca Rosales, dio a conocer los avances de las investigaciones en el caso de Victoria, quien fue asesinada el domingo por policías de Tulum.

Indicó que en relación a los hechos fue detenido Héctor “H”, quien era pareja sentimental de Victoria, tras ser acusado de abuso sexual. Además de que dos días atrás arrestaron a cuatro policías por este caso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados