Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Menores desaparecidos

Activan Alerta Amber por Naomi, niña de cinco años desaparecida en Edomex desde hace meses

Fue vista por última vez el pasado 17 de julio de 2022, en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Con el fin de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una niña de 5 años de nombre Naomi Aylin Chávez Juárez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber.

Según la ficha de búsqueda, esta pequeña fue vista por última vez el pasado 17 de julio de 2022, luego de que saliera de su casa sin que nadie se percatara, en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía señala que se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Descripción de Naomi

Esta menor tiene ojos café obscuro pequeños, cabello lacio y de color castaño obscuro; cejas semipobladas; cara ovalada; mide 1.10 metros de altura, es de tez blanca y complexión delgada.

Se conoce que el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, tenis color azul y playera color rosa.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta niña, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota