Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Activan Alerta Amber por Jorge, bebé de dos meses desaparecido en Chihuahua

Se teme que la integridad del bebé se encuentre en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se teme que la integridad del bebé se encuentre en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.(Alerta Amber México)

Se teme que la integridad del bebé se encuentre en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. | Alerta Amber México

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Este lunes se activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de un bebé de solo dos meses de nombre Jorge Matías Bueno Perea.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, este niño fue visto por última vez el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Te puede interesar: Buscan a Génesis, bebé de 3 meses desaparecida en Temoaya, Edomex

Las autoridades temen que la integridad del infante se encuentre en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción del bebé

Jorge tiene ojos café obscuro, cabello lacio y de color castaño oscuro; cara ovalada; nariz convexa; pesa alrededor de 6.5 kilos, mide 1.59 metros de altura, es de tez blanca y complexión regular.

Se conoce que el día de su desaparición llevaba un pañalero a rayas color amarillo y azul en tonos pastel.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de este bebé, Alerta Amber México ofrece el siguiente número de teléfono: 55 5346 2516.

En esta nota

Comentarios