Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Menores desaparecidos

Activan Alerta Amber por Hanna, adolescente desaparecida en Edomex

Fue vista por última vez el pasado 1 de febrero, en la colonia María Isabel, del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 15 años de nombre Nahomi Isabel Ramírez Cruz.

Según la ficha de búsqueda, esta jovencita fue vista por última vez el pasado 1 de febrero, cuando salió de su casa en la colonia María Isabel, del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

La Fiscalía señala que se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Descripción de Nahomi

Esta adolescente tiene ojos café obscuro, cabello lacio y de color negro; cejas pobladas; cara redonda; mide 1.65 metros de altura, es de tez blanca y complexión mediana. Como seña particular cuenta con una cicatriz en el cuello del lado derecho.

Se sabe que el día de su desaparición vestía un pantalón color azul marino con franjas en gris y tenis color blanco.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta chica, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota