No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Activan Alerta Amber para localizar a la adolescente Nancy Andrea Cruz Jaimes, de 16 años de edad, quien se extravió en la CDMX

La menor es de piel clara, complexión delgada, mide 1.62 metros de estatura, tiene cabello lacio, color castaño oscuro; y ojos medianos, color café oscuro.

Avatar del

Por El Imparcial

Nancy Andrea vestía playera verde, pantalón capri, color gris, y tiene una cicatriz en la ceja derecha, así como un lugar en cada mejilla, tanto en la derecha como la izquierda.(Alerta Amber)

Nancy Andrea vestía playera verde, pantalón capri, color gris, y tiene una cicatriz en la ceja derecha, así como un lugar en cada mejilla, tanto en la derecha como la izquierda. | Alerta Amber

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares y amigos de la adolescente Nancy Andrea Cruz Jaimes, de 16 años de edad, solicitan ayuda de la comunidad para dar con su paradero, ya que no se sabe nada de ella desde las 18:30 horas, del pasado 28 de septiembre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la denuncia de la menor se puso hasta el día 30 de septiembre, quien fue vista por última vez en avenida Ermita Iztapalapa, colonia Reforma Política, de la alcaldía de Iztapalapa.

Nancy Andrea es de piel clara, complexión delgada, mide 1.62 metros de estatura, tiene cabello lacio, color castaño oscuro; y ojos medianos, color café oscuro.

Se dijo que cuando vieron a Nancy Andrea vestía playera verde, pantalón capri, color gris, y tiene una cicatriz en la ceja derecha, así como un lugar en cada mejilla, tanto en la derecha como la izquierda.

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx
 

En esta nota

Comentarios