Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acribillan a tres personas en Tláhuac; detienen a sospechoso

Tres personas fueron acribilladas con más de 20 balazos en calles de la alcaldía Tláhuac por un hombre que posteriormente fue detenido. 

Avatar del

Por El Universal

Tres personas fueron acribilladas con más de 20 balazos en calles de la alcaldía Tláhuac por un hombre que posteriormente fue detenido. (EFE)

Tres personas fueron acribilladas con más de 20 balazos en calles de la alcaldía Tláhuac por un hombre que posteriormente fue detenido.  | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas fueron acribilladas con más de 20 balazos la madrugada del sábado (ayer) en calles de la alcaldía Tláhuac, informaron policías de la Ciudad de México

Los hechos se registraron en la colonia Zapotitla cuando poco después de la media noche los tres hombres subieron a un vehículo personal y calles más adelante fueron emboscados y asesinados

Tras la agresión varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia, incluso algunos de ellos lograron ver al hombre que había llevado a cabo las detonaciones. 

Te puede interesar: Washington: Al menos tres muertos y tres heridos tras tiroteo

Victimas perdieron la vida en el lugar

Personal de la Policía de la CDMX acudió al lugar de los hechos para dar auxilio a las víctimas, pero estas ya habían perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas. 

Por su parte, vecinos del lugar proporcionaron información a los uniformados sobre las características del supuesto asesino, por lo que las autoridades implementaron una búsqueda a los alrededores. 

Finalmente en calles de la alcaldía Iztapalapa los efectivos localizaron a un hombre cuyas características coincidían con las brindadas por los vecinos, motivo por el cual los policías procedieron a detenerlo. 

Te puede interesar: Mujer costarricense desaparece al viajar a México para conocer a sujeto que contactó en redes sociales

Detenido portaba un arma de fuego y un cartucho

Al realizar una inspección sobre el sospechoso las autoridades le encontraron un arma de fuego corta y un cartucho útil

El hombre de 30 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes sobre la agresión. 

En esta nota

Comentarios