Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acribillan a joven que se disfrazó de la Llorona para espantar a sus vecinos en el Estado de México

Lo que parecía ser una simple broma terminó en tragedia, pues la joven de entre 20 y 25 años fue baleada y perdió la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hasta este martes 19 de octubre, las autoridades del Estado De México no han revelado la identidad de la víctima.(Especial)

Hasta este martes 19 de octubre, las autoridades del Estado De México no han revelado la identidad de la víctima. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.-Una joven que se disfrazó de la "Llorona" para espantar a sus vecinos fue asesinada a balazos en Naucalpan, Estado de México, el pasado 15 de octubre.

Según los reportes locales, una mujer salió a las calles del barrio de San Miguel Doramy vestida como el espíritu de una de las leyendas más populares de la cultura mexicana para asustar a sus vecinos.

Lamentablemente, tras haber recorrido algunas calles gritando "¡Ay mis hijos!", la joven de entre 20 y 25 años de edad recibió impactos de bala en diversas partes del cuerpo y perdió la vida.

No hay ningún detenido

Hasta este martes 19 de octubre, las autoridades del Estado De México no han revelado la identidad de la víctima.

Asimismo, se informó que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque, por lo que hasta el momento no hay personas detenidas.

Sin embargo, ya se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos la noche del 15 de octubre.

En esta nota

Comentarios