Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / #EnTendencia

Acentos de color y textura

Agregar un tapete en una zona de la casa puede cambiar totalmente el look y convertirse en el punto focal de ese espacio.

La gran variedad de diseños que hoy existe en cuanto a formas, tamaños, estampados y materiales permite que tengan cabida en prácticamente cualquier rincón del hogar, haciéndolo mucho más acogedor.

"El sentido del tacto no sólo está en las manos, sino también en los pies; la gran diferencia de estar adentro y afuera es sentir la suavidad del hogar, a diferencia de la rigidez del pavimento de la calle. Siempre hay un mensaje muy cálido cuando llegas a casa y lo primero que tocan tus pies es un rico tapete", comparte la interiorista Elena Talavera.

Los tapetes, además, implican una doble ventaja, ya que cumplen con su función estética y funcional, pues se usan para delimitar e integrar espacios, a la vez que ayudan a mejorar la sensación térmica y acústica; sin dejar de lado que complementan la decoración y permiten crear ambientes confortables y vibrantes, aptos para diferentes estilos, desde uno muy clásico hasta uno totalmente contemporáneo.

En esta nota