Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Metro de la CDMX

Accidente en el Metro de la CDMX: Claudia Sheinbaum revela que una trabe se venció

La jefa de Gobierno de la CDMX comunicó en su cuenta de Twitter que se dirige el lugar y mencionó que fue una trabe la que se venció y provocó el lamentable suceso.

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta lunes a las 22:20 horas se registró un brutal accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, entre la estación Olivos y Tezonco, donde el metro capitalino colapsó.

Cuerpos de emergencia informaron que al momento contabilizan seis muertos y 80 lesionados, tras el siniestro en el Sitema de Transporte Colectivo (STC) Metro, según información de El Universal.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX comunicó en su cuenta de Twitter que se dirige el lugar y mencionó que fue una trabe la que se venció y provocó el lamentable suceso.

Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información", dijo.

Además, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México informó que derivado del incidente, los autobuses de la RTP brindarán servicio gratuito en el tramo de Mixcoac a Tláhuac, en ambos sentidos.

El Centro de Orientación Vial destacó que la circulación en Av. Tláhuac a la altura de la estación del metro Olivos estará cerrada puesto que servicios de emergencia laboran en el lugar.

En esta nota