No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Accidente de autobús con simpatizantes de Frenaaa deja un muerto y 21 heridos

Se presume que los integrantes del movimiento regresaban a Tamaulipas luego de realizar una manifestación en Ciudad de México en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Avatar del

Por El Imparcial

El accidente de miembros de Frenaaa dejó un saldo de un muerto y 21 heridos(Especial)

El accidente de miembros de Frenaaa dejó un saldo de un muerto y 21 heridos | Especial

TAMAULIPAS.- Un saldo de un muerto y 21 heridos fue el saldo que dejó el volcamiento del autobús en el que viajaban simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO a su regreso a  Tamaulipas.

El accidente ocurrió en la madrugada en el kilómetro 43, de la carretera Victoria-Matamoros, cuando presuntamente los integrantes del movimiento regresaban a Tamaulipas luego de realizar una manifestación en Ciudad de México en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de la cuenta oficial de Frenaaa, se informó de lo ocurrido en Tamaulipas, y de la comunicación que mantiene el Consejo Rector y Gilberto Lozano con los afectados.

Los elementos de Protección Civil del Estado, Cruz Roja de los municipios de Güémez y Padilla, acudieron al lugar del accidente para atender a los lesionados y llevar a cabo su traslado a los hospitales más cercanos.

Uno de los accidentados quedó atrapado bajo el autobús y los elementos de rescate trabajaron en su auxilio.

De acuerdo a los viajantes, el chofer conducía a exceso de velocidad e iba dormitando, lo que ocasionó que durante el viaje fuera infraccionado en dos ocasiones.

 
En esta nota

Comentarios