Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acapulco: Se registra sismo de magnitud 4.0; autoridades no reportan víctimas

Esta mañana de domingo se registró un sismo de magnitud 4.0 a 24 km al Noreste de Acapulco, Guerrero; las autoridades no han reportado daños ni víctimas.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta mañana de domingo se registró un sismo de magnitud 4.0 a 24 km al Noreste de Acapulco, Guerrero; las autoridades no han reportado daños ni víctimas.  (@SismologicoMX)

Esta mañana de domingo se registró un sismo de magnitud 4.0 a 24 km al Noreste de Acapulco, Guerrero; las autoridades no han reportado daños ni víctimas.   | @SismologicoMX

ACAPULCO, Guerrero.- El Servicio Sismologico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 4.0 al Noreste de Acapulco, Guerrero, durante la mañana de este domingo. 

De acuerdo al SSN, el movimiento telurico ocurrió a las 6:10 horas a 24 kilometros al Noreste de Acapulco, Guerrero. 

Respecto a la profundidad del sismo, esta fue de 31 km.  

Acapulco: Se registra sismo de magnitud 4.0; autoridades no reportan víctimas

Te puede interesar: Se registra sismo de magnitud 5.3 en el océano Pacifico; se siente en El Salvador

No se reportan daños ni víctimas tras sismo en Acapulco 

Por su parte, ni autoridades de suguridad ni Protección Civil han reportado daños materiales, lesionados o víctimas mortales por el sismo ocurrido esta mañana, sin embargo continúa el monitoreo en caso de presentarse más replicas.  

La tarde de ayer la cuenta de Twitter de Protección Civil de Guerrero publicó un tweet donde informaba qué hacer en caso de un sismo en tiempos de Covid, esto como parte de los protocolos con motivo del aniversario de los sismos de 1985 y 2017 ocurridos en la Ciudad de México.  

Te puede interesar: El mito de que septiembre es cuando más terremotos hay en México (y otras 3 creencias desmentidas por la ciencia)

Acapulco: Se registra sismo de magnitud 4.0; autoridades no reportan víctimas
Foto: Protección Civil Guerrero
En esta nota

Comentarios