Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Abuela que olvidó el camino de regreso a su casa es auxiliada por policías en Ciudad de México

Se encontraba deambulando sola en calles de la alcaldía Iztapalapa y al parecer estaba desorientada.

CIUDAD DE MÉXICO.-Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, localizaron a una mujer de 80 años de edad que se encontraba desaparecida. La mujer estaba deambulando en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La SSC informó a través de un comunicado, que en el Barrio San Lucas, en la alcaldía Iztapalapa, un ciudadano solicitó la ayuda de los elementos policiacos para indicarles que una mujer de la tercera edad se encontraba deambulando sola por la zona y al parecer estaba desorientada.

Al acercarse a la adulta mayor, los elementos de la policía le preguntaron si requería de ayuda y esta les confesó que salió de su hogar, pero no podía recordar el camino de vuelta.

La trasladaron al Ministerio Público de la entidad

Los policías trasladaron a la persona al Ministerio Público de la entidad para que fuera valorada tanto física como psicológicamente.

Mientras la persona extraviada era atendida, los policías que la auxiliaron marcaron a un número telefónico que encontraron entre sus pertenencias y lograron contactar a su hijo, quien acudió a recogerla tras anunciarle que se encontraba extraviada.

Tras la atención médica, la mujer fue entregada a su familiar, quien acreditó el parentesco y agradeció a los policías por auxiliar a su madre.

En esta nota