No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Abren carpeta de investigación por video de hombre que manoseó a mujer en la vía pública

Esta mañana una mujer fue agredida sexualmente luego de que un hombre se acercara a ella en plena vía pública y le levantara el vestido para tocarla indebidamente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta mañana una mujer fue agredida sexualmente luego de que un hombre se acercara a ella en plena vía pública y le levantara el vestido para tocarla indebidamente.(Captura de pantalla)

Esta mañana una mujer fue agredida sexualmente luego de que un hombre se acercara a ella en plena vía pública y le levantara el vestido para tocarla indebidamente. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la mañana de hoy quedara registrado en video el momento en que un hombre se acerca a una mujer y la toca indebidamente en calles de la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), decidió abrir un carpeta de investigación contra tal hecho.

A través de Twitter la FGJCDMX, informó que la víctima de esta agresión sexual decidió acudir voluntariamente al Ministerio Público ubicado en dicha alcaldía, para rendir su declaración y levantar las actas correspondientes por dicho delito.

Ante esto los agentes de investigación se encargarán de entrevistar a testigos de la zona, así como a estudiar las imágenes del video y buscar en grabaciones de cámaras aledañas más pruebas que ayuden a localizar al hombre que realizó la agresión.

El día de hoy cerca de las 9:00 de la mañana, una mujer fue agredida sexualmente por un hombre vestido de negro que se acercó a ella y le levantó el vestido para tocarla indebidamente mientras la mujer se encontraba por fuera de un domicilio. 

El hecho quedó grabado por cámaras de la zona y fue difundido a través de redes sociales con intención de dar con el responsable de esta agresión. 

 
En esta nota

Comentarios