No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Abrazados, encuentran a madre e hijo fallecidos por incendio

La familia vivía en un jacal en una colonia de Aguascalientes.

Avatar del

Por Redacción GH

El grupo de Servicios Periciales identificó a María del Socorro “N”, de 64 años, y su hijo Héctor “N”, de 30 años, como las víctimas mortales.(Pixabay)

El grupo de Servicios Periciales identificó a María del Socorro “N”, de 64 años, y su hijo Héctor “N”, de 30 años, como las víctimas mortales. | Pixabay

AGUASCALIENTES.- Dos personas, una madre y su hijo, perdieron la vida debido a un incendio en su hogar en la colonia Che Guevara, en la ciudad de Aguascalientes.

El siniestro fue reportado alrededor de las 00:40 horas de la madrugada del sábado, indicando que posiblemente había personas al interior del jacal.

Tras el reporte, bomberos y policías municipales llegaron al lugar para encontrar al domicilio consumido completamente por las llamas, debido al material de construcción.

El grupo de Servicios Periciales identificó a María del Socorro “N”, de 64 años, y su hijo Héctor “N”, de 30 años, como las víctimas mortales. Encontraron sus cuerpos abrazados sobre una cama.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero se cree que podrían haber iniciado en la recámara principal, donde localizaron los cadáveres de las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia por ley, mientras agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y del Ministerio Público de hospitales realizan una investigación sobre los hechos.


 

Esta nota incluye información de: El Clarinete y El Sol del Centro

En esta nota

Comentarios