No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Abaten a ladrón que amagó a médicos en Centro de Salud Naucalpan

Tras amagar a médicos en un nosocomio de Naucalpan, un ladrón fue abatido por policías municipales.

Avatar del

Por El Universal

Abaten a ladrón que amagó a médicos en Centro de Salud Naucalpan(Pixabay)

Abaten a ladrón que amagó a médicos en Centro de Salud Naucalpan | Pixabay

NAUCALPAN, CDMX.- Luego de un asalto a transporte público en Loma Linda, la policía local activó en un operativo en el que dio alcance a un presunto ladrón, el cual fue abatido al ingresar a un Centro de Salud donde amenazó a personal médico y pacientes, informaron autoridades municipales.

El hombre habría asaltado a pasajeros de una unidad de transporte público y descendió en el semáforo de la colonia Loma Linda, desde donde huyó a calle Chabacano y avenida Minas Palacio, donde entró al Centro de Salud, donde amagó a la encargada, amenazó a pacientes y personal médico con un arma de fuego.

“Cuando los policías arribaron al lugar, el presunto asaltante les apuntó, pero los policías municipales repelieron la agresión y lo hirieron en el tórax”, informaron autoridades de Naucalpan.

Paramédicos de la ambulancia 104 de Naucalpan, llegaron para proporcionar los primeros auxilios, pero determinaron el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, además del arma que portaba el presunto responsable, también se encontró una mochila color rojo, con varios teléfonos celulares.

Los policías resguardaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Público. El agente que disparó fue remitido para deslindar responsabilidades.
 

En esta nota

Comentarios