No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Abaten a “El Güero”, líder del CJNG en Michoacán

Autoridades señalan al criminal como el presunto jefe de plaza del CJNG en Huetamo.

Avatar del

Por El Imparcial

Abaten a “El Güero”, líder del CJNG en Michoacán(Twitter @MICHOACANSSP)

Abaten a “El Güero”, líder del CJNG en Michoacán | Twitter @MICHOACANSSP

MICHOACÁN.- Durante un tiroteo entre elementos de la Policía de Michoacán y supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido un hombre identificado como “El Güero”, líder del grupo criminal en la población de Huetamo.

Asimismo, autoridades señalaron que otros dos delincuentes murieron durante la balacera registrada durante la tarde del martes cuando los policías se encontraron con una camioneta en la que viajaban los presuntos sicarios.

Tras solicitarles que se detuvieran para realizar una revisión, los hombres se negaron y abrieron fuego en contra de los agentes, quienes respondieron la agresión. Además, otras dos personas resultaron heridas y un menor de edad.

Autoridades estatales y federales consideran a “El Güero” como el presunto jefe de plaza del grupo criminal encargado de realizar operaciones en el municipio de Huetamo, así como en San Lucas, Churumuco y Tiquicheo.

De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, presuntos miembros del Cártel de Noroeste en Tamaulipas habrían golpeado y decapitado a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de RT
 

En esta nota

Comentarios