México

Abandonan a adulto mayor en calles de Puebla

Un video capturó el momento donde un auto azul arranca con la puerta del copiloto abierta.

Avatar del

Por Redacción GH

El anciano señala que no es la primera vez que intentan deshacerse de él.(Excelsior)

El anciano señala que no es la primera vez que intentan deshacerse de él. | Excelsior

PUEBLA.- Una cámara de seguridad capturó el abrupto abandono de un hombre de la tercera edad en la mañana del pasado lunes en la ciudad de Puebla. 

Vecinos de la colonia Tres de Mayo reportaron el suceso, por lo que se revisó la grabación de una cámara donde se observa un Chevrolet Aveo, color azul, detenerse sobre la calle, y lentamente baja de él un adulto mayor cargando con una bolsa.

Posterior a eso, el auto arranca con la puerta del copiloto abierta, mientras el anciano intenta sentarse en la banqueta y cae al suelo.

El señor, identificado como “Samuel”, cargaba con una bolsa de plástico que contenía ropa, y comentó a los vecinos de la colonia que no era la primera vez que intentaban deshacerse de él.

Tiempo después, una mujer que se identificó como hija de “Samuel” pasó a recogerlo. Los vecinos le enseñaron el video, pero la mujer no mostró ninguna reacción.

Esta actitud molestó e indignó a los vecinos y fue por ello que decidieron publicar el video en redes sociales. Aún no se tiene información sobre quién y por qué abandonaron a “Samuel”.

Con información de Excelsior y Periódico Central.
 

En esta nota
  • Puebla
  • Adultos mayores

Comentarios