GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Feminicidio: Abandona cuerpo de mujer en la CDMX, lo graban y es detenido en Ecatepec

Elementos policiales de la Ciudad de México y de Ecatepec detuvieron a un sujeto que dejó la tarde del martes el cadáver de una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero y después huyó del lugar a bordo de un vehículo color rojo.

Avatar del

Por El Universal

Óscar N fue detenido tras abandonar el cuerpo de una mujer, sin saber que era grabado por una cámara de seguridad.(Especial)

Óscar N fue detenido tras abandonar el cuerpo de una mujer, sin saber que era grabado por una cámara de seguridad. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Abandona cuerpo de mujer tras asesinarla y lo detienen. 

Elementos policiales de la Ciudad de México y de Ecatepec detuvieron a un sujeto que dejó la tarde del martes el cadáver de una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero y después huyó del lugar a bordo de un vehículo color rojo.

El cadáver de la víctima fue localizado sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506, colonia San Juan de Aragón primera sección.

Abandona cuerpo de mujer y huye pero logran detenerlo

Al realizar las primeras diligencias en la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron una cámara de seguridad que captó el automóvil. En la grabación, se observa cómo el vehículo se estaciona detrás de una pipa y después se alcanza a apreciar que abren la cajuela.

Policías de la SSC tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba hematomas en el cuerpo y manchas hemáticas en el rostro. Paramédicos diagnosticaron muerte por etiología al determinar signos de violencia en el cuello.

Los oficiales dieron conocimiento del hecho al agente del Ministerio Público correspondiente.

Horas más tarde y luego de que la policía capitalina hiciera un cerco virtual, ubicaron al sujeto. Fue la Policía de Ecatepec quienes lograron el aseguramiento. El presunto feminicida respondió al nombre de Oscar "N". de 34 años de edad.

Cae feminicida en Ecatepec

El alcalde, Fernando Vilchis Contreras, dio a conocer que la coordinación permanente en materia de seguridad que el municipio mantiene con autoridades de la capital del país, permitieron dar seguimiento de manera conjunta a la investigación iniciada tras la localización del cuerpo, la cual concluyó con la detención del presunto feminicida en la colonia Izcalli Ecatepec.

En calles de esa comunidad los agentes municipales detectaron un vehículo Ford, tipo Focus, color guinda, que de acuerdo con el seguimiento de las cámaras del C2 de la policía capitalina, se introdujo en Ecatepec.

El detenido, identificado como Oscar “N” de 34 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició una carpeta de investigación.

En esta nota

Comentarios