Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: López Obrador tomará descanso el 1 y 2 de noviembre, escribirá dos discursos

AMLO anunció que el próximo 1 y 2 de noviembre se tomará un descanso y no habrá conferencia de prensa matutina. 

Avatar del

Por Shaila Rosagel

AMLO anunció que el próximo 1 y 2 de noviembre se tomará un descanso y no habrá conferencia de prensa matutina. (Especial)

AMLO anunció que el próximo 1 y 2 de noviembre se tomará un descanso y no habrá conferencia de prensa matutina.  | Especial

Ciudad de México (GH).- El próximo 1 y 2 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador tomará un descanso, los pasará en su tierra y no habrá conferencia de prensa matutina, anunció esta mañana

Voy a tomar un descanso, son días muy especiales el 1 y 2 y hay que pensar en nuestros difuntos”, dijo sobre la celebración del Día de Muertos.

Te puede interesar: Covid en México: Mil 666 nuevos contagios y 87 defunciones en las últimas 24 horas

AMLO aprovechará y escribirá dos discursos 

El mandatario indicó que aunque no habrá conferencia de prensa, estará pendiente del gobierno, pero aprovechará para escribir dos discursos.

“No voy a estar aquí en Ciudad de México, voy a mi tierra y el jueves vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad en Mérida y lo mismo la conferencia y el viernes en Campeche y no vamos a tener conferencia ni lunes ni martes”, adelantó.

Te puede interesar: Flores de cempasúchil cultivadas por reos de la CDMX ya están a la venta

AMLO visitará a la ONU en Nueva York el 9 de noviembre 

López Obrador aprovechará el tiempo para escribir su discurso que ofrecerá en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el próximo 9 de noviembre en Nueva York, Estados Unidos.

“Y empezar a escribir mi discurso para el 20 de noviembre, el aniversario de la Revolución, nos vemos hasta el miércoles en la mañana”, indicó.

En esta nota

Comentarios