No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO sostiene plática con Donald Trump

Propuso al mandatario de Estados Unidos acelerar la entrada en vigor del T-MEC.

Avatar del

Por Redacción GH

López Obrador comenta que se trató de una “plática afectuosa” donde agradeció a Trump por su decisión de “no cerrar la frontera”.(@lopezobrador_)

López Obrador comenta que se trató de una “plática afectuosa” donde agradeció a Trump por su decisión de “no cerrar la frontera”. | @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su cuenta de Twitter que sostuvo una llamada con su homólogo estadounidense Donald Trump, respecto a las medidas que se están tomando ante la pandemia de coronavirus.

López Obrador comenta que se trató de una “plática afectuosa” donde agradeció a Trump por su decisión de “no cerrar la frontera”.

“Hablé con el presidente Donald Trump; le transmití la solidaridad de México con el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos. Agradecí su decisión de no cerrar la frontera”.

Además, le propuso al mandatario de Estados Unidos acelerar la entrada en vigor del T-MEC, con la intención de impulsar la recuperación económica de ambos países.

“Le propuse acelerar la entrada en vigor del T-MEC para impulsar la recuperación económica de ambos países. Reafirmamos el compromiso de trabajar siempre juntos y, en especial, ahora que atravesamos por tiempos difíciles. Fue una plática afectuosa”.

En esta nota

Comentarios