AMLO sostendrá reunión con gobernadores del País para revisar temas de salud y vacunación contra Covid-19
<p style="margin:0cm"><span style="background:white"><span style="background:white">La reunión será a partir de las 12:00 horas de la <strong>Ciudad de México</strong>, a un día de que ofrezca su primer informe de gobierno del tercer año de la administración.</span></span>

CIUDAD DE MÉXICO.- (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión con todos los gobernadores del País en Palacio Nacional para revisar temas de salud y la vacunación de refuerzo contra Covid-19 en los estados.
La reunión será a partir de las 12:00 horas de la Ciudad de México, a un día de que ofrezca su primer informe de gobierno del tercer año de la administración.
Están convocados todos para ver temas de salud, porque es un asunto que tenemos que resolver, mejorar el sistema de salud pública del País, es un compromiso y de la última etapa masiva de vacunación”, indicó.
Aún hay muchos mexicanos sin refuerzo
López Obrador precisó que aún hay muchas personas que no se han aplicado la vacuna de refuerzo.
“Estamos en una situación muy favorable, mucho muy favorable. Desde que inició la pandemia es el mejor momento, pero no debemos confiarnos, vamos a dar el último jalón y lo que corresponde a la vacunación masiva”, indicó.
El mandatario agregó que planteará la federalización de los servicios de salud a los gobernadores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué acusaciones sobre corrupción hay sobre Simón Levy? “Le renunció a AMLO antes de que se conocieran sus tranzas”, dice reportero
AMLO reaparece públicamente para votar en elección judicial y habla de lo que ha hecho todo este tiempo tras dejar la presidencia
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio