GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

AMLO solicitará la pensión del Issste al terminar su gobierno; dice que no tiene dinero

Señala que a pesar de ser el presidente, “no alcanza” y tiene que ir pensando en solicitar su pensión del Issste.

Avatar del

Por El Universal

Señala que a pesar de ser el presidente, “no alcanza” y tiene que ir pensando en solicitar su pensión del Issste.(Twitter)

Señala que a pesar de ser el presidente, “no alcanza” y tiene que ir pensando en solicitar su pensión del Issste. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que al finalizar su mandato solicitará su pensión del Issste para irla llevando en sus gastos, pues según dijo, no tiene dinero.

Un periodista de estos famosos que tienen departamentos, casas en el extranjero, casas de campo, pues ustedes saben cuánto gana un periodista honesto, no alcanza.

Yo soy Presidente y tengo que pensar en que voy a solicitar mi pensión del Issste y ahí la voy a ir llevando porque no tengo dinero".

AMLO opina sobre los opositores que "se echaron a perder"

Durante la conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo indicó que a pesar de que fue opositor "pude acumular mucho dinero, porque los opositores también tienen dinero, más los que se echaron a perder y de repente ranchos y caballos finos, después de venir de la lucha social, los puros, carros último modelo y las casas donde viven".

Te puede interesar: AMLO pide a la población a comprar en tianguis

El presidente ha dicho que al concluir su gobierno –en 2024- se retirará de la vida política del país y residirá en su quinta de Palenque, Chiapas.

En esta nota

Comentarios