Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Familia LeBarón

AMLO se reunirá en Bavispe con familia LeBarón en enero

El día de ayer al salir de la reunión con López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento por los avances de la investigación.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora entre el 2 o 3 de enero y se reunirá con la familia LeBarón en Bavispe, así lo reveló Adrián LeBarón Soto.

Esto, dijo LeBarón, para que Obrador les ofrezca más detalles sobre las investigaciones respecto a la masacre de 9 familiares ocurrido en dicha entidad.

"Fueron 17 víctimas de ese acto horrendo", dijo en la entrevista con Notimex, el padre de Rhonita y abuelo de cuatro de los niños asesinados en las inmediaciones entre Sonora y Chihuahua a la altura de La Mora, al indicar que los habitantes de Bavispe quieren que la reunión se celebre allá porque tienen mucho qué decirle al Presidente.

Asimismo el hombre confirmó que en la reunión sostenida con el mandatario en Palacio Nacional el día lunes 2 de diciembre les dijeron que hay un video tomado por un sicario que ordena quemar el auto con la familia.

"Hay detenidos, al parecer quien tomó ese video es uno de ellos", dijo LeBarón Soto.

El día de ayer al salir de la reunión con López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento por los avances de la investigación de la masacre de nueve integrantes de su familia, aunque advirtió que aún está a medias.

“Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo”, dijo el integrante de la familia LeBáron.

Por su parte, Julián LeBarón aseguró que no son enemigos de la autoridad, incluso calificó como positiva la reunión con el mandatario nacional.



En esta nota