No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México AMLO

AMLO se reúne con representante del Papa Francisco

El Presidente se reunió con el representante del Papa Francisco en México, Franco Coppola.

Avatar del

Por El Universal

AMLO se reúne con Franco Coppola.(GH)

AMLO se reúne con Franco Coppola. | GH

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con el nuncio apostólico, representante del Papa Francisco en México, Franco Coppola. 

A través de sus redes sociales, el mandatario sostuvo que luego del acto dedicado a las madres, se reunió con el representante del Papa. 

Además se reunió con el gabinete de salud para revisar el abasto de medicamentos, así como con los desarrolladores inmobiliarios Abraham y Elías Cababie.


El jefe del Ejecutivo Federal, a través de un video sostuvo que Jorge Mendoza, director de Banobras entregó un informe del primer trimestre del año, en donde Banobras obtuvo una utilidad en general de 3 mil millones de pesos.


"De modo que en términos reales, ya quitando esa transferencia, que es para apoyar al Banco de Bienestar, le quedan de utilidad a Banobras 2 mil 500 millones de pesos.


"Es una muy buena noticia porque Banobras es una institución del Estado que tiene como propósito impulsar el desarrollo, por eso nos otorgan créditos, pero la idea es que no sea a fondo perdido, sino que se recuperen los créditos y que no haya pérdida, y que haya utilidad porque esto es lo que permite financiar el desarrollo", dijo. 

Sostuvo que las utilidades de Banobras se tienen que reinvertir para que sigan impulsando las actividades productivas, generando empleos Y para el bienestar de los mexicanos.

Comentarios