No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO se encuentra bien y fuerte resguardado con su familia dice Sánchez Cordero

Sánchez Cordero informó que López Obrador continuará atendiendo de manera remota sus reuniones e hizo un llamado a la población a continuar acatando las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Sánchez Cordero informó que López Obrador continuará atendiendo de manera remota sus reuniones e hizo un llamado a la población a continuar acatando las instrucciones de las autoridades sanitarias.(Gobierno de México)

Sánchez Cordero informó que López Obrador continuará atendiendo de manera remota sus reuniones e hizo un llamado a la población a continuar acatando las instrucciones de las autoridades sanitarias. | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- La salud del presidente Andrés Manuel López Obrador es estable luego de dar positivo a Covid-19  y se espera una recuperación satisfactoria, dijo Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

“El presidente de todos los mexicanos es uno, se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República. El mismo continuará pendiente de los asuntos públicos”, dijo.

Y agregó: “podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra  bien, se encuentra fuerte, resolviendo atendiendo los asuntos públicos”.

Sánchez Cordero informó que López Obrador continuará atendiendo de manera remota sus reuniones e hizo un llamado a la población a continuar acatando las instrucciones de las autoridades sanitarias.

“El presidente se encuentra estable, es un hombre optimista, es un ejemplo a seguir y un líder que nos inspira a todos nosotros”, dijo.

El mandatario se encuentra con su familia con las medidas que se deben tomar.

En la agenda de hoy de López Obrador destaca que sostendrá a las 8:00 horas una conversación telefónica con el presidente de la Federación Rusa Vladimir Vladimirovich Putin.

 
En esta nota

Comentarios