AMLO recuera cuando WikiLeaks reveló que Denise Dresser era informante de EU
Luego de lo dicho por el mandatario, Dresser acuso a AMLO de calumniarla y afirmó que<strong> las declaraciones del presidente en su contra son falsas</strong>.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la politóloga Denise Dresser salió en unas filtraciones de WikiLeaks donde decía que era informante de Estados Unidos.
"Ahí en esos cables que tienen que ver con México aparecía que la señora Denise Dresser iba a la embajada de Estados Unidos a informar", comentó AMLO en conferencia de prensa.
El mandatario comentó que no le sorprende que ahora "siga con esa postura en su contra o que pertenezca a un grupo que recibe dinero del gobierno de EU, como este grupo de Claudio X. González y María Amparo Casar".
"Yo lamento mucho que el gobierno de EU no cambie su política exterior, que sigan practicando la misma política de hace dos siglos", indicó AMLO en referencia al dinero que el país vecino da a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.
Te puede interesar: AMLO: Es una vergüenza que EU financie ONG opositoras a mi gobierno
¿Qué dijo Denise Dresse?
Luego de lo dicho por el mandatario, Dresser acuso a AMLO de calumniarla y afirmó que las declaraciones del presidente en su contra son falsas.
Te puede interesar: Le recuerdan a Denise Dresser varias noticias falsas que ha difundido
"El presidente @lopezobrador_ otra vez me calumnia. Responderé puntualmente a través de una carta pública, en la que refuto sus aseveraciones falsas sobre mí. Buenos días", escribió Dresser en Twitter.
AMLO cuestiona por qué no piden liberar a Julian Assange
AMLO mencionó que varios periodistas, incluída Denise Dresser, no han salido a pedir la liberación del fundador de WikiLeaks.
"Ninguno demanda la libertad de Assange... no son periodistas no enfrentan al poder opresor, no, enfrenatan a quienes luchan en contra de la opresión", comentó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum responde a Vicente Fox tras acusarla de usar teleprónter en las Mañaneras
¿Vuelve la comida chatarra? SEP daría marcha atrás a la prohibición en escuelas de todo México y permitiría su venta dentro y fuera de los planteles; estos serían los nuevos cambios
Pemex, la petrolera más endeudada del mundo, profundiza aún más sus pérdidas con reporte de 789 mil 500 millones de pesos; ¿por qué aumenta la cantidad?
VIDEO: Salinas Pliego acusa a AMLO de haberse aprovechado de su confianza