Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO puso a Benito Bodoque de Don Gato en la mañanera como homenaje a Jorge "Tata" Arvizu

Esto lo hizo como recuerdo a Jorge "Tata" Arvizu , quien dio voz al pequeño gatito azul, y fue uno de los primero actores en apoyar al actual mandatario.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, proyectó en la conferencia mañanera la imagen del personaje de Benito Bodoque de la serie animada Don Gato.

Pero, ¿por qué?

Esto lo hizo como recuerdo a Jorge "Tata" Arvizu , quien dio voz al pequeño gatito azul, y fue uno de los primero actores en apoyar al actual mandatario.

"Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona", dijo el presidente previó a proyectar el video.

“Ese hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hablé del desayuno, que decía que quería su cocol. Ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación (Televisa) fue de los pocos que expresó su apoyo, él y su esposa ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México”.

Fue por ello que el Presidente pidió reproducir en la pantalla un fragmento de la caricatura en la que aparece Benito, el gato “más simpático” de la pandilla, consideró.

En esta nota