AMLO publica sus deseos para 2024 desde Palenque; confiesa cómo amaneció en Año Nuevo
El presidente expresó que el nuevo año, el último de su gobierno, se deben ver las cosas con alegría y con optimismo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la Zona Arqueológica de Palenque, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que en 2024 no haya ninguna calamidad y adelantó que “el porvenir será de nosotros”.
AMLO publica sus deseos para 2024
En un video mensaje de Año Nuevo, el jefe del Ejecutivo envió a todos los mexicanos deseos de felicidad.
Estoy en Palenque, aquí amanecí”, señaló al Mandatario, quien realizó una caminata al amanecer en el Templo de las Inscripciones.
Eso es lo que más anhelo, que nos vaya bien a todos en este año 2024, que le vaya muy bien a México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad”, expresó.
Quiere AMLO optimismo en su último año de presidencia
El presidente López Obrador expresó que el nuevo año, el último de su administración, se deben ver las cosas con alegría y con optimismo.
Porque el porvenir va a ser de nosotros, lo merecemos y creo que estamos bien con la naturaleza y estamos bien con el creador”, acotó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
Sexenio de AMLO: 137 agresiones contra defensores de migrantes, revela informe
Morena pierde frente al PRI en Durango y ‘Andy’ López Beltrán acusa a Rubén Moreira de orquestar fraude electoral