No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO pide a cuidar a adultos mayores; asegura que Slim no despedirá trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que firmará un decreto que permita a los adultos mayores faltar a sus trabajos; asimismo aseguró que Carlos Slim se comprometió a no despedir trabajadores. También pidió a las familias a cuidar a los adultos mayores en casa.

Avatar del

Por El Imparcial

AMLO pide a cuidar a adultos mayores; asegura que Slim no despedirá trabajadores(Captura de video)

AMLO pide a cuidar a adultos mayores; asegura que Slim no despedirá trabajadores | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la pandemia, el presidente Andrés Manuel López Obrador resalta que más que la capacidad hospitalaria, lo importante es que los mexicanos se cuiden y se procuren.

López hizo mención especial a la familia mexicana, que colocó como la institución más fuerte y aseguró que tiene valores como la fortaleza y la solidaridad que nos distingue de otros países del mundo.

Más que la capacidad hospitalaria, lo importante es que podamos cuidarnos y procurarnos los mexicanos. Tenemos, una gran fortaleza, algo que nos distingue de otros países del mundo, y la solidaridad en familia".

AMLO hizo énfasis en cuidar a los adultos mayores en casa y en familia.

Hago un llamado para que cuidemos en nuestras familias a los adultos mayores, ya lo hacemos, pero ahora debemos aplicarnos más".

También añade que firmará un decreto para ordenar a las empresas que tengan mayor consideración por ese sector para que se les otorguen permisos para faltar al trabajo con goce de sueldo y prestaciones ante la contingencia por coronavirus, incluso sostuvo que el empresario Carlos Slim Helú, dueño de Telcel y de grupo Carso, se comprometió a no despedir a ningún trabajador.

En esta nota

Comentarios