Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO ofrece cena en Palacio Nacional a presidentes integrantes de la Celac

AMLO ofreció una cena de bienvenida a las y los presidentes, primeros ministros, vicepresidentes y embajadores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

CIUDAD DE MÉXICO.-Andrés Manuel López Obrador organizó esta noche una cena en Palacio Nacional en honor a los representantes y presidentes de países que asisten a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará el sábado por la mañana.

A través de redes sociales, AMLO resaltó que en víspera de la reunión platicó con Carlos Alvarado Quesada, Alejandro Giammatei, presidentes de Costa Rica y Guatemala, respectivamente.

En su oficina de Palacio Nacional, López Obrador también recibió y conversó con los presidentes de Guyana, Mohamed Irfaan Ali; de Honduras, Juan Orlando Hernández y de Perú, Pedro Castillo.

El Imparcial: imagen de artículo

Llegan a México otros presidentes para la reunión de mañana

También se observó en el acceso de la calle Corregidora, la llegada del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien este jueves acompañó al presidente López Obrador a observar el desfile militar por el 211 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

También asistieron al encuentro en Palacio Nacional, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon e integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

En esta nota