No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO muestra sus escudos protectores contra adversarios y epidemias

Dos estampas del sagrado corazón de Jesús y un billete de un dólar que le regaló un migrante, son los escudos protectores en contra las epidemias y sus adversarios del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

1/2
López Obrador explicó que los “detente” se los da la gente y que todo lo guarda, “porque no está demás”.(Presidencia)

López Obrador explicó que los “detente” se los da la gente y que todo lo guarda, “porque no está demás”. | Presidencia

“Miren aquí hay otro detente: detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, dijo.(Presidencia)

“Miren aquí hay otro detente: detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, dijo. | Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos estampas del sagrado corazón de Jesús y un billete de un dólar que le regaló un migrante, son los escudos protectores en contra las epidemias y sus adversarios del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El  mandatario sacó de su cartera los estampas y el billete de dólar durante la conferencia de prensa matutina, al tiempo que buscó un trébol que le dio una persona de Tampico, Tamaulipas, pero no lo encontró.

“El escudo protector es como el detente, ¿saben lo que es el detente? El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, no permitir la corrupción, miren este es el detente”, dijo mientras sacó de su cartera una estampita del sagrado corazón.

López Obrador explicó que los “detente” se los da la gente y que todo lo guarda, “porque no está demás”.

“Miren aquí hay otro detente: detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, dijo.

En esta nota

Comentarios