Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO invita a asistir al Zócalo por informe de 1 de diciembre; “si se llena mucho, no dejen de usar el cubrebocas”

El informe será a las cinco de la tarde el miércoles,  y será el primer acto abierto en sus totalidad a la población desde que el Zócalo capitalino se cerró para eventos masivos por la pandemia de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población que desee asistir al Zócalo capitalino a su informe de gobienro del 1 de diciembre, incluso pidió que “si se llena mucho” usar el cubrebocas.

Tenemos muchas ganas de vernos, ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo, en el Zócalo democrático, que nos trae muy gratos recuerdos”, dijo durante su conferencia matutina.

El informe será a las cinco de la tarde el miércoles, y será el primer acto abierto en sus totalidad a la población desde que el Zócalo capitalino se cerró para eventos masivos por la pandemia de Covid-19.

“Aprovecho para de nuevo invitar a todos. A pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia, pues tenemos que salir adelante, echarle ganas", comentó.

Agregó:

"Y vamos a reunirnos en el Zócalo, pues todos los que quieran asistir. Si se llena mucho, no dejen de llevar su cubreboca. Miren, aquí lo traigo para cuando se requiere, pero es libre”, precisó.

López Obrador indicó que “no es lo mismo estar en las oficinas, que hace falta, que estar en el Zócalo, con la gente que quiera asistir. Están todas y todos invitados. Es el miércoles a las 5:00 de la tarde y ahí vamos a hablar de lo que se ha hecho en tres años y también lo que vamos a seguir haciendo para la transformación de México”.

En esta nota