No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO suma a Krauze, Loret y titular de Coparmex al reto de dormir en el Zócalo apoyando Frenaaa

Pero los invita sólo si realmente están detrás de ese movimiento.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

AMLO suma a Krauze, Loret y titular de Coparmex al reto de dormir en el Zócalo apoyando Frenaaa

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se “echará sus asomadas” al Zócalo donde espera que los dirigentes del Frente Nacional Anti Amlo (Frrenaaa) se queden a dormir junto a su gente.

“Lo único que pido es que ojalá se queden a dormir los dirigentes, que no se quede nada más la gente, que estén ahí los dirigentes, que se queden a dormir y también los que están detrás (del movimiento)”, sostuvo.

El mandatario anunció en su conferencia matutina que de repente se asomará por la ventana para ver si llegaron algunos comunicadores.

De repente me voy a asomar, como vivo aquí, por la ventana para ver si ya llegó Pedro Ferriz, hay uno que siempre apoya a este grupo pero no da la cara en esto que ojalá venga aquí, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”, expuso.

“No saben si están siendo apoyados por (Héctor) Aguilar Camín o (Enrique) Krauze, (Carlos) Loret de Mola, todos esos que pongan su casita de campaña aquí, unidad, digo si son miembros de este movimiento, si no, no tienen porqué”, invitó López Obrador.

En esta nota

Comentarios