Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO expresa su orgullo por Beatriz Gutiérrez Müller tras ofensas con tema interpretado por su esposa

"Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia, pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz", escribió AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO.-Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un tema interpretado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, de quien aseguró estar "muy orgulloso".

La canción titulada "Cuídame tú", compuesta por Teresita Fernández, es interpretada por la historiadora en poco más de dos minutos.

Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia, pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz", escribió el mandatario.

Tema se da un día después de que AMLO exhibiera un tuit lleno de insultos por parte de un 'científico'

En el video de 2 minutos y 58 segundos, la esposa del presidente interpreta la canción que, a la letra, dice:
"Mírame Dios como una rosa, como el plumaje de la paloma. Mírame Dios, cuídame tú, mi corazón perfumado y sencillo, cuídalo tú".

"No es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que los ojos que amé se me empañaron, no es que lo falso del mundo me haya engañado, pero cuídame Dios, cuídame tú. Pero mírame Dios, cuídame tú".

En 2020, el presidente López Obrador presentó, también en su cuenta de Twitter, la canción "Esto pasará" interpretada por la cantante Eugenia León y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, a quienes reconoció su trabajo en la interpretación.

El tema de este sábado, no obstante, se da un día después de que el presidente López Obrador exhibió un tuit lleno de insultos por parte de un "científico" y dirigido al Presidente y su esposa, por la investigación de la Fiscalía General de la República contra 31 científicos y académicos del Conacyt.

En esta nota