Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / AMLO

AMLO explica la razón de porqué lo llamaban "El Whiskas" en el 2006

En el Salón Tesorería, el Presidente denunció la difusión de anuncios en su contra y destacó que fue atacado de manera ofensiva, utilizando el apodo "El Whiskas", en alusión a una marca de alimento para gatos.

MÉXICO.- Durante la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, hizo mención de haber enfrentado una campaña en 2006 que lo retrataba como una amenaza para México.

En el Salón Tesorería, el Presidente denunció la difusión de anuncios en su contra y destacó que fue atacado de manera ofensiva, utilizando el apodo "El Whiskas", en alusión a una marca de alimento para gatos.

A mí me decían ofensivamente… Digo, había un alimento que le daban a los gatos.


Whiskas, me decían ‘El Whiskas’. ¿Y por qué ‘El Whiskas’? porque es el preferido de las gatas. O sea, porque, de cada 10 gatas, ocho lo prefieren. No, estaba cañón el racismo", expresó López Obrador.


López Obrador señaló al empresario Claudio X. González de estar de la campaña en su contra en 2006.

Te puede interesar: ¿A qué se refieren con "Obradorizar" el Poder Judicial y la constitución en México?

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados