Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

AMLO es un virus para México: Frenaaa protesta en Yucatán

Los manifestantes señalaron que el “morenavirus” debe ser detenido, y por ello, frenarán con todo a los abanderados del partido del Presidente de la República.

Avatar del

Por El Universal

AMLO es un virus para México: Frenaaa protesta en Yucatán(Especial)

AMLO es un virus para México: Frenaaa protesta en Yucatán | Especial

YUCATÁN.- Otra vez, aproximadamente 70 personas del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) exigieron la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y en su protesta aseguraron que el primer mandatario es "un virus para el país".

Señalaron que las protestas que realizan son una especie de “vacuna” en contra del “virus” de López Obrador.

La reunión estaba programada a las 10:00 horas en el Monumento a la Patria, en paseo de Montejo, y tenía como fin denunciar los abusos de las dependencias del Gobierno Federal, y por ende exigir la salida del cargo de AMLO.

Si bien en esta edición matutina no hubo “caravanas de autos de lujo”, si se registró la presencia de personas (en su mayoría adultas mayores) quienes recolectaron firmas y ondeaban la bandera de México, al grito de “fuera AMLO”.

Esta manifestación fue parte de la convocatoria nacional, a la cual también se unieron los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.
En Yucatán, a través de redes sociales, se nombró a esta jornada de manifestaciones como “Acción, 1era. vacuna vs Morenavirus”.

A la exigencia de la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Frente Nacional Anti-AMLO pidió impedir que los candidatos de Morena resulten electos en las elecciones del año 2021 para que dejen de ser la mayoría en la próxima conformación del Congreso de la Unión.

Los manifestantes señalaron que el “morenavirus” debe ser detenido, y por ello, frenarán con todo a los abanderados del partido del Presidente de la República.

Asimismo en la propia manifestación se firmó una solicitud en donde exigen la renuncia del presidente López Obrador.

En esta nota

Comentarios