AMLO envía pésame a Reino Unido por muerte del príncipe Felipe de Gran Bretaña, esposo de la Reina Isabel II
El mandatario también dió el pesame por la muerte de Albert Rojas, a quien identificó como líder defensor de migrantes en Sacramento, California.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame al Reino Unido en nombre del pueblo mexicano y de su gobierno por el fallecimiento de Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, quien murió este viernes.
"Envío el pésame a familiares, a amigos, al Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, en nombre del pueblo y del gobierno de México".
En su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal también envió su pésame por el fallecimiento de Albert Rojas, líder defensor de los migrantes en Sacramento, California.
"Y también, porque se fue pasando el tiempo y no lo había hecho mi más profundo pésame a Albert Rojas, un dirigente de migrantes de Sacramento, California. Al Rojas era un líder defensor de migrantes, ayudaba mucho a los mexicanos y a todos los migrantes.
"Lo conocí y me consta que desde muchos años se dedicó a eso, entregó su vida a eso, entonces un abrazo a familiares y a los amigos de Al Rojas que siempre lo vamos estar recordando".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Dos Bocas todavía sigue en construcción y pruebas, pero ahora Pemex admitió un paro por la baja calidad del crudo; inversión alcanza los 20 mil 959 millones de dólares, con más pérdidas billonarias en solo 3 meses