No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO envía pésame a Reino Unido por muerte del príncipe Felipe de Gran Bretaña, esposo de la Reina Isabel II

El mandatario también dió el pesame por la muerte de Albert Rojas, a quien identificó como líder defensor de migrantes en Sacramento, California.

Avatar del

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió sus condolencias por el fallecimiento del príncipe Felipe.(Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió sus condolencias por el fallecimiento del príncipe Felipe. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame al Reino Unido en nombre del pueblo mexicano y de su gobierno por el fallecimiento de Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, quien murió este viernes.

"Envío el pésame a familiares, a amigos, al Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, en nombre del pueblo y del gobierno de México".

En su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal también envió su pésame por el fallecimiento de Albert Rojas, líder defensor de los migrantes en Sacramento, California.

"Y también, porque se fue pasando el tiempo y no lo había hecho mi más profundo pésame a Albert Rojas, un dirigente de migrantes de Sacramento, California. Al Rojas era un líder defensor de migrantes, ayudaba mucho a los mexicanos y a todos los migrantes.

"Lo conocí y me consta que desde muchos años se dedicó a eso, entregó su vida a eso, entonces un abrazo a familiares y a los amigos de Al Rojas que siempre lo vamos estar recordando".

 


 

En esta nota

Comentarios