No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO envía condolencias por fallecimiento de Jaime Ruiz Sacristán

En su mensaje en vivo, que difundió en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal también mandó un abrazo a los familiares de las personas que han enfermado y fallecido.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a familiares y amigos de Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien este domingo falleció a causa de complicaciones por el coronavirus Covid-19.

En su mensaje en vivo, que difundió en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal también mandó un abrazo a los familiares de las personas que han enfermado y fallecido a causa de esta pandemia, que en México ya suma 4 mil 219 contagiados y 273 muertos.

"Hoy se dio la noticia de que murió Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, a sus familiares, amigos, mis condolencias y vamos a seguir enfrentando adversidades, así es esta vida nuestra, de amargura, pero también de dulzura y el propósito de cualquier gobierno, el propósito principal de cualquier gobierno tiene que ser conseguir la felicidad del pueblo.

"Quiero enviar un abrazo muy cariñoso a los familiares de todos los que han perdido la vida por esta epidemia, bueno, un abrazo para todos lo que han perdido seres querido por esta epidemia y por otras causas. No me gustaría que nadie se nos fuera, que dejara de existir, que estuvieran todos con nosotros y también un abrazo a los familiares de los enfermos, ánimo, mucho ánimo", comentó el presidente.

En esta nota

Comentarios