Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

AMLO encabeza presentación del Plan de Apoyo a Nayarit

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que a partir de este martes se desplazarán mil 700 elementos federales y de la Guardia Nacional.

Avatar del

Por El Universal

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que a partir de este martes se desplazarán mil 700 elementos federales y de la Guardia Nacional.(Presidencia)

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que a partir de este martes se desplazarán mil 700 elementos federales y de la Guardia Nacional. | Presidencia

NAYARIT, México.-Andrés Manuel López Obrador encabezó este martes la presentación del Plan de Apoyo a Nayarit en las instalaciones de la 13 Zona Militar.

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó qué hay más de 5 mil elementos federales y estatales desplegados en la entidad, pero a partir de este martes se desplazarán mil 700 elementos federales y de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Mañanera AMLO: Arranca vacunación de refuerzo contra Covid-19 en seis estados; se aplicará AstraZeneca

Señaló que en la parte norte se desplegarán 650 elementos, en la parte sur 750 elementos y en la parte que colinda con Zacatecas, donde hay un operativo de seguridad, ahí se va a reforzar con 300 elementos más de la Guardia Nacional.

Se realizará una labor de inteligencia en municipios con mayor incidencia delictiva

El alto mando castrense dijo que se realizará una labor de inteligencia para la atención de las situaciones que se presenten en los municipios con mayor incidencia delictiva por medio de de uso racional de la fuerza y el respeto a los derechos humanos.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: López Obrador califica a Carlos Loret de Mola de corrupto

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, dijo que apoyarán a la entidad para que el 100% de los policías de la entidad estén capacitados y certificados.

Presumió que se han liberado 7 casetas federales lo que ha implicados que los delitos relacionados con la toma de casetas hayan disminuido.

En esta nota

Comentarios