No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO dice que tiene que andar “a las vivas” con sus colaboradores “para que no hagan cosas indebidas”

López Obrador indicó que “antes cada quien actuaba como pensaba, de acuerdo a sus intereses y de conformidad a sus fobias y ahora es orden”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador indicó que “antes cada quien actuaba como pensaba, de acuerdo a sus intereses y de conformidad a sus fobias y ahora es orden”.(Gobierno de México)

López Obrador indicó que “antes cada quien actuaba como pensaba, de acuerdo a sus intereses y de conformidad a sus fobias y ahora es orden”. | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-Luego de lo que considera se trata de un informe “tendencioso” por parte de la Auditoría Superior de la Federación  (ASF), el presidente Andrés  Manuel López Obrador dijo que tiene que andar “a las vivas” con sus colaboradores “para que no hagan cosas indebidas”.

“Yo mismo tengo que andar a las vivas de quienes están trabajando en el gobierno para que no hagan cosas indebidas, porque no es la agenda del servidor público, ni siquiera la agenda de la secretaría, es la agenda del gobierno de la república”, dijo.

López Obrador indicó que “antes cada quien actuaba como pensaba, de acuerdo a sus intereses y de conformidad a sus fobias y ahora es orden”.

“Eso puede estar pasando en esta institución (ASF), por eso es mejor que se haga la investigación y se aclare para satisfacción de todos, claro ya nos hicieron un daño. Es lo mismo de la máxima del hampa del periodismo: que la calumnia cuando no mancha tizna”, dijo.

 
En esta nota

Comentarios