Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

AMLO dice que no debe haber ruptura entre aspirantes de Morena a candidatura presidencial, pues “no se han cargado los dados”

López Obrador recordó que hace unos días cenó con cuatro de los aspirantes de Morena por la candidatura y hablaron de mantener la unidad.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante la candidatura a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no habrá ruptura entre los aspirantes, pues “no se han cargado los dados”.

“No ha habido preferencia por nadie, no se han cargado los dados, las cartas no están marcadas. Es democracia y es mandar muy lejos el tapado, el destapado, el acarreo”, dijo.

López Obrador recordó que hace unos días cenó con cuatro de los aspirantes de Morena por la candidatura y hablaron de mantener la unidad, pues “hay piso parejo”.

Estuvimos muy bien. Hablamos de la necesidad de mantener la unidad para garantizar la transformación de México, continuidad con cambio”, dijo.

Y agregó: “Es muy importante la unidad, que no haya rupturas y no tiene porque haber si es piso parejo, que no haya dedazos, en el caso de Morena con una encuesta”.

Sobre si las renuncias de los aspirantes de Morena a sus cargos serán definitivas o no, lo decidirá el Consejo de Morena, precisó.

En esta nota