Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gobierno de AMLO

AMLO desea que conflicto entre Biden y Putin sea “pasajero” y “sólo un mal momento”

López Obrador indicó que México actuará con prudencia y con respeto  frente al conflicto entre Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Vladimir Putin, de Rusia.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el conflicto entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia será “un asunto pasajero” y “sólo un mal momento”.

“Yo yo creo que va a ser un asunto pasajero, sólo un mal momento, eso es lo que deseo”, dijo.

López Obrador indicó que México actuará con prudencia y con respeto frente al conflicto entre Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Vladimir Putin, de Rusia.

Joe Biden dijo ayer que Putin es un “asesino” y advirtió que pagará las consecuencias por interferir en las elecciones en Estados Unidos del año pasado.

Cuestionado sobre el conflicto, López Obrador precisó que el gobierno mexicano se apegará al principio de no intervención consignando en la Constitución.

“Deseamos que haya buena relación entre los pueblos y entre los gobiernos del mundo. Que no haya confrontación y mucho menos guerra, pensamos que la política se inventó para evitar la confrontación y la guerra”, dijo.

En política exterior, agregó, es “muy importante el diálogo, buscar el entendimiento, no apostar a la confrontación”.

En esta nota