Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

AMLO denunciará al abogado de García Luna y pedirá reparación del daño

López Obrador precisó que la denuncia se realizará de forma oficial, pues buscará un abogado de oficio para que lo defienda.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sí demandará a César de Castro, abogado de Genaro García Luna y le exigirá reparación del daño.

Sí voy a presentar la demanda en contra del abogado de García Luna, quiso involucrarme en el caso de García Luna, va a tener que aclararlo y vamos a pedir reparación del daño porque no es Andrés Manuel o sólo Andrés Manuel, es el Presidente de México”, dijo.

“Y no puede cualquiera y menos un extranjero poner en tela de juicio la integridad, la honestidad del Presidente de México”, indicó López Obrador.

Contratará AMLO a abogado de oficio

El Presidente precisó que la denuncia se realizará de forma oficial, pues buscará un abogado de oficio para que lo defienda.

“Lo que sí, si es que el daño moral es un dinero, va a ser para las víctimas, huérfanos de quienes perdieron la vida, hijos de padres que perdieron la vida cuando había esta asociación delictuosa entre el gobierno y la delincuencia”, indicó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota