No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO dará mensaje a la nación el lunes sobre situación de COVID-19 en México

Señaló que este mensaje estará basado en análisis y proyecciones de médicos, especialistas y científicos involucrados en el tema. 

Avatar del

Por El Universal

Andrés Manuel López Obrador(EFE, EFE)

Andrés Manuel López Obrador | EFE, EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el lunes dirigirá un mensaje a la nación donde dará un balance general sobre la situación del Covid-19 en el país e informará cuáles son las medidas que siguen, y pidió a los dueños de medios de comunicación que se enlacen para su difusión.


En conferencia de prensa en Palacio Nacional señaló que este mensaje estará basado en análisis y proyecciones de médicos, especialistas y científicos involucrados en el tema. 


El lunes voy a informar sobre este tema (coronavirus) en general al pueblo de México, un balance general de cómo vamos y qué sigue. Todo esto con apego a los análisis, proyecciones de los especialistas, de los técnicos, médicos, científicos que nos están ayudando, el lunes vamos a hacer un informe general", precisó.


"Aprovecho para pedirle a los dueños, concesionarios y medios de comunicación que siempre nos han apoyado, para que el lunes puedan transmitir el mensaje a toda la nación; esto es utilizar las redes sociales, la televisión, la prensa escrita para informar a todos. Esto va ser en la mañana a esta hora", comentó. 


Ayer jueves, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que el número de fallecidos por coronavirus sumaron 194 y 3 mil 441 personas infectadas, además de estimar que la fase 3 de la pandemia podría llegar en 15 días.


 

En esta nota

Comentarios