No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO convoca a su gabinete a revisar proyectos de infraestructura por contingencia

A Palacio Nacional llegaron los secretarios de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda Durán, entre otros.

Avatar del

Por El Universal

Andrés Manuel López Obrador(EFE, EFE)

Andrés Manuel López Obrador | EFE, EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a integrantes de su gabinete a revisar sus proyectos prioritarios de infraestructura y la política pública en materia de salud por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.


A Palacio Nacional llegaron los secretarios de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; del Trabajo, Luisa María Alcalde; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; así como la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.


También los ingenieros militares encargados de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; el director de Fonatur y encargado del Proyecto del Tren Maya, Rogelio Giménez Pons; el titular de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez; así como el titular de CFE, Manuel Bartlett Díaz.


Por parte del sector salud, asisten el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el subsecretario Hugo López Gatell; el titular del Insabi, Juan Ferrer; el director del IMSS, Zoé Robledo y el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

En esta nota

Comentarios