No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“Hay mucha gente con malas mañas”, destaca AMLO en la mañanera al hablar sobre “purga” en Conagua

El presidente de la República destaca una limpia completa que se está llevando a cabo en la Conagua tras el caso Chihuahua.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.(Especial)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- “Hay mucha gente con malas mañas”, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a hablar sobre la limpia en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Hay una renovación de la Conagua, se deben de dar cambios prácticamente la renovación de la Conagua, cambiaron todos los subdirectores, son nuevos”, expresó.

El presidente agregó que con ese propósito se realizan los cambios, de que se cuide el agua, que no se acapare el agua, que no haya corrupción en el manejo del agua.

“Es como lo que se está haciendo en Aduanas, como lo que estamos empezando a hacer en los puertos lo que ya se ha venido haciendo en migración, estamos limpiando, como decía el compañero se limpia de arriba para abajo como se limpian las escaleras”, destacó.

Eso ayuda mucho, dijo, porque de arriba para abajo se da un buen ejemplo, esto cunde, permea, si arriba se da mal ejemplo no se puede hacer nada, de todas formas aunque se vaya limpiando de arriba para abajo.

“Lleva tiempo porque hay mucha gente con malas mañas, pero yo les tengo confianza que vamos a ir cada vez limpiando más y más, para que se limpie y purifique la vida pública“, reiteró.

“Está demostrado que el principal problema de México es la corrupción, no nos equivocamos en nuestro diagnóstico, por eso se va avanzando”, sostuvo.

En esta nota

Comentarios