AMLO condena ataques a población civil por grupos del narcotráfico en Ciudad Juárez
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los grupos que se enfrentaban empezaron a disparar a la población civil, dejando a su paso once muertos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó la ola de ataques en Ciudad Juárez que dejaron once muertos.
Lamentó que en el enfrentamiento de ayer entre dos grupos criminales de Ciudad Juárez, Chihuahua, uno de ellos atacó a la población civil como si se tratara de una "represalia".
Vamos a informar sobre enfrentamientos, un lamentable suceso en Ciudad Juárez, donde perdieron la vida 11 personas… algo que no se había presentado y ojalá y no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia".
En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que no solo fue un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado, sino que llegó el momento que comenzaron a disparar a civiles y gente inocente.
Esto es lo más lamentable de este asunto".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Morena suspende derechos a Hernán Bermúdez, ex jefe de SSP con Adán Augusto; toma TODAS estas medidas ante acusaciones de narcovínculos
Interpol emite ficha roja contra extitular de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, acusado de fundar al grupo criminal La Barredora; habría huido a Brasil
Sheinbaum descarta ‘golpe’ a Morena por el caso contra Julio César Chávez Jr. y sus supuestos vínculos con el narco: “No tiene cabida”, dice
¿Quién es Jeffrey Lichtman? El abogado de Ovidio Guzmán que Sheinbaum va a demandar por decir que es “el brazo” del narcotráfico